page,page-id-70,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos y Talleres

Descripción

Curso

Servicio al cliente


Acerca del curso

Proporcionar al participante el conocimiento y las técnicas que le permitan llevar a cabo de forma adecuada el ciclo de servicio, con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.



Perfil de ingreso

Baristas, chef, dueños de cafetería, meseros, personal administrativo, hostess.



Perfil de egreso

El participante obtendrá el conocimiento para poder emprender su propio negocio dando una calidad en el servicio y tendrá un manejo de cada área de su cafetería.



Temario

  • ¿Qué es calidad?
  • ¿Qué es servicio?
  • Recursos humanos
  • Servicio al cliente
  • Medición del servicio al cliente
  • Normas para el personal
  • Procedimiento básico de atención al cliente
  • Gestión de quejas y sugerencias
  • Comportamiento del personal de limpieza
  • Mejora continua

Mínimo de asistentes

2 personas



Duración

5 horas



Costo

$